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Mostrando entradas de agosto, 2012

Teorías convenientes para mi mentalidad: 15. El clan de las menos guapas (I)

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1. Las fases en una relación de pareja 2. La invisibilidad no sincronizada y la doble decepción masculina 3. Hombres 4. Ese universal e irrefrenable deseo de convivencia 5. Wapis 6. Madres profesionales. Madres eclipsadas 7. Historia universal de la convivencia en pareja 8. Numeritos conyugales: que no te los cuelen sin avisar 9. Los herbívoros , el nuevo Contrato Matrimonial y la paradoja Huxley-Houellebecq 10. La teoría del carrete 11. Las precondiciones de la relación ideal 12. La decepción oculta masculina 13. El bosón de Higgs de las relaciones urbanas 14. ¿A cuántos mojitos estás de la infidelidad? «A las feas hay que conocerlas; en cambio a las guapas basta con mirarlas. Esa es la gran paradoja: que quienes atraen menos requieren más esfuerzo. En eso la naturaleza, la evolución, el instinto, o lo que sea, se equivocaron» ... La primera premisa fundamental es tan cierta como mutua y conscientemente ignorada por hombres y mujeres: todos/as estamos perfectamente c

Instagram + SocialCam = Pinterest. Iconografía sustitutiva

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La imagen empieza a sustituir con éxito a la palabra en las plataformas sociales . En menos de un lustro Twitter y Facebook han quedado asociadas a viejunos de la Era Gramática que todavía creen que darse a conocer y colaborar se debe hacer mediante la escritura. Ambas han visto drásticamente reducida la longitud de sus textos (ya de por sí limitados en la primera) y han pasado a alimentarse fundamentalmente de imágenes. Los comentarios no acompañados de imágenes apenas se prodigan, la mayoría sirven para puntuar fotos, lugares, estados de ánimo, vídeos, canciones, encuestas, anécdotas, chorradas ... Y si hay poco tiempo y ganas, un simple «Me Gusta» es suficiente. No importa que se trate de la reseña de una catástrofe, porque el verdadero significado es que «me gusta lo que ha colgado mi amigo/a, independientemente de su contenido» . Haría falta un botón específico para estos casos de malas noticias o desgracias, porque las reacciones a base de Me Gusta producen un efecto ambigu